Tributo a Fidel en vigesimoséptima edición de Feria Internacional del Libro

0
16

 El testimonio fotográfico “Hasta siempre Fidel” se presentó este miércoles en la Sala Félix Pita Rodríguez como parte de las actividades de la Vigesimoséptima Feria Internacional del Libro en San José de las Lajas.

La presentación estuvo a cargo de Andrés Machado Conte, periodista de Radio Rebelde que dio cobertura al suceso vivido por los cubanos de decir adiós a nuestro líder histórico. 

Como argumentó Machado durante la presentación, este es un libro donde también fueron protagonistas las lágrimas convertidas en el rocío de la mañana, las cuales anuncian ese viaje a la inmortalidad de un hombre preocupado y ocupado por el futuro de la humanidad. 

El libro “Hasta siempre Fidel”  editado por la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado rememora en instantáneas el cortejo fúnebre iniciado el 30 de noviembre del 2016, en el sentido inverso de la Caravana de la Libertad y que concluye el 4 de diciembre cuado se depositaron las cenizasd del Comandante en Jefe en el cementerio de Santa Ifigenia. 

A la presentación del libro “Hasta siempre Fidel” asistieron Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Mayabeque, Tamara Valido Benítez, presidenta de la Asamblea  Provincial del Poder Popular y el Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert, vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, entre otras autoridades del territorio lajero.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre