Tributo a Camilo y Che

0
4

Con varias actividades conmemorará la Organización de Pioneros José Martí de San José de las Lajas la jornada de homenaje a Camilo y Che.

Todas las escuelas efectúan matutinos especiales alegóricos a la desaparición física de los dos héroes y su legado patriótico y revolucionario.

La convocatoria de los concursos Aprendimos a Quererte y Mi Organización y Yo, abierta hasta noviembre en los que pueden participar todos los pioneros en cualquier manifestación artística es también una manera de rendir tributo a los dos guerrilleros.

Los trabajos deberán ser identificados con los datos personales y entregados a la Guía Base de la escuela.

Yudisleidis Oliva Moré, Presidenta Municipal de los Pioneros destacó la participación de los niños hasta tercer grado en todos los concursos y eventos y convocó a los de cuarto hasta noveno grado a sumarse más a las actividades de la organización.

El 27 de octubre concluirá la Jornada de homenaje a Camilo y Che con un acto en el Parque Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas.

En la cita quedará constituida la Presidencia Municipal, órgano rector de la organización de Pioneros José Martí, con los Presidentes de los colectivos, los cuatro Guías bases más destacados, el Jefe del Consejo Asesor, el del Equipo Metodológico y la Presidenta de los Pioneros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre