Tributo a Camilo y Che en centro estudiantil lajero

0
152

Un amplio plan de actividades de homenaje a Camilo y Che, organizan los directivos de la escuela secundaria básica “Antonio José Oviedo” en San José de las Lajas. 

Patricia Pérez, presidenta del colectivo de pioneros en el centro escolar precisó que realizan matutinos especiales en los que destacan pasajes sobre la vida y obra de estos dos grandes héroes de la Patria. 

La lectura de la carta de despedida del Che inició la actual semana en la que los estudiantes apreciaron los profundos valores que caracterizaron al Guerrillero Heroico. 

También realizarán conversatorios y charlas sobre la participación de estos héroes en las luchas por la independencia. 

En la clausura de la Jornada el próximo día 28, colocarán flores a Camilo en un área seleccionada de la institución,mostrarán poesías, narraciones y exposiciones alegóricas a la efeméride. 

La líder de la Organización de Pioneros José Martí, (OPJM)de la secundaria básica Antonio José Oviedo considera de gran importancia profundizar en la vida y obra de Camilo y Che porque constituyen un ejemplo para los jóvenes de este tiempo y una inspiración para ser cada día mejores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre