Trazan estrategias los integrantes del Buró del Sindicato de la cultura en Mayabeque

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

Lograr el crecimiento sostenido de los afiliados es uno de los objetivos en este 2013 de los integrantes del Buró Provincial del Sindicato de los trabajadores de la Cultura.

Agustín Castillo Álvarez, secretario general de la estructura en Mayabeque, llamó a afiliar a todos los trabajadores que laboran en instituciones del sector y a los jubilados desvinculados desde hace algunos años.

Además, afirmó que al cierre del mes de mayo el pago del aporte al Día de la Patria se encontraba a un 68, 57 por ciento y en el ingreso a la cuota sindical a un 63, 83, “por lo que se debe enfatizar en este punto para mantener actualizados los pagos y finalizarlos antes del 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana”.

Castillo Álvarez, distribuyó otras tareas a los integrantes del Buró como: la entrega de reconocimientos a los municipios destacados en la liquidación de la cuota sindical, el análisis de la política de cuadros, la labor con los trabajadores no estatales la cual, según el directivo sindical,  en los últimos meses ha decrecido junto a las visitas a las instituciones del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y otras pertenecientes al dicho sindicato.

Asimismo, insistió en el cumplimiento de la guardia obrera en los meses de verano, la actualización de los miembros del contingente cultural  Juan Marinello y la conclusión de la historia del Sindicato en la provincia.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar