Trasciende intercambio de experiencias entre universidades cubanas

0
26

El Vigésimo Segundo Taller Nacional Científico Metodológico 2016 concluirá hoy en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas.

75 representantes de los Centros de Educación Superior de Cuba intercambiaron pareceres en esta cita sobre las experiencias y desarrollo de la Educación Patriótico Militar e Internacionalista en las diferentes instituciones universitarias a partir de la implementación y perfeccionamiento del nuevo programa de estudio de la disciplina.

Este encuentro que inició el pasado 12 de octubre tuvo entre sus objetivos la valoración de los resultados de la preparación para la defensa de estudiantes y trabajadores y el debate sobre prácticas relacionadas con el proceso de formación vinculado a las funciones sustantivas de las instituciones de la Educación Superior.

Las ponencias presentadas además de mostrar la efectividad de planes de estudio en las carreras de Ciencias Técnicas, Económicas, Agronomía y Farmacia facilitaron el intercambio de experiencias entre las universidades.

Asumir los nuevos procesos y retos de la Educación Superior resultó una tarea asumida por los participantes en el Vigésimo Segundo Taller Nacional Científico Metodológico 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre