Trascendieron las acciones en la Jornada dominical por la Defensa en San José de las Lajas

0
19

Los miembros del Consejo de Defensa Municipal constataron las  acciones realizadas por los centros lajeros en el Día territorial de la Defensa este domingo.

32 trabajadores de la Droguería Provincial Mayabeque (ENCOMED) protagonizaron una conferencia sobre periodización de la guerra y la guerra no convencional,   impartida por Jorge Santana, Jefe de Seguridad y Protección del centro.  Además acometieron labores de limpieza de tragantes y canales en la entidad.

En la Organización Básica Eléctrica se constituyó la formación especial o grupo de trabajo para tiempo de guerra, actividad en la que participó José Miguel Pedrera, miembro del Consejo provincial de la OBE.

 El recorrido del Consejo de Defensa Municipal también incluyó a la Zona número 2, con sede en el taller “Pedro Esperón” donde se valoró el estado de completamiento de las brigadas de respuesta rápida y la situación higiénico epidemiológica de los consejos populares del territorio.

Otros centros laborales y estudiantiles de San José de las Lajas cumplieron satisfactoriamente con lo previsto en esta Jornada donde se realizaron de manera general acciones de higiene y destrucción de posibles focos de Aedes Aegtpti

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre