Trascenderá encuentro regional de Agroecología en Mayabeque

0
11

Directivos de la junta provincial de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Mayabeque convoca a todos sus asociados de los Órganos de Base a participar en el Encuentro Regional de Agroecología que se efectuará el 22 de marzo del 2018, en las instalaciones de posgrado del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA).

Podrán participar trabajadores de la Universidad Agraria de la Habana (UNAH), del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), del Instituto de Ciencia Animal (ICA) y del centro anfitrión.

El evento será un espacio de reflexión, intercambio y construcción participativa de propuestas para el desarrollo de una agricultura económicamente viable y socialmente justa, en pos de la soberanía alimentaria local.

Las mejores ponencias se propondrán para ser incluidas en la décima segunda edición del Encuentro Internacional sobre Agroecología, Agricultura Orgánica y Sostenible.

El objetivo del encuentro es la reflexión e intercambio sobre los avances y retos de la agricultura sostenible teniendo en cuenta las  bases agroecológicas en Cuba y en el mundo, la manera en que el país asume el cambio climático y la implementación de nuevas estrategias para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre