Tras los pasos de la lectura

0
24

La Feria Internacional del Libro en Mayabeque ocupa nuevamente los titulares. Desde el once y hasta el 15 de abril se cumplirá un programa literario y cultural para significar la frase del maestro que “Leer es crecer”.

De nuevo San José de las Lajas como capital de provincia será subsede de este evento, considerado por los mayabequenses, como el más importante de todo el año. 

Como en otras ocasiones habrá venta y presentaciones de libros, intercambio con escritores, reconocimientos al quehacer literario de nuestros intelectuales y otras actividades que de manera colateral se programan para ponderar esta fiesta del saber. 

Durante la Feria Internacional del Libro en Mayabeque se mostrarán las propuestas de la Editorial Montecallado de la provincia para significar la obra literaria que se cultiva en el territorio, y una vez más se entregará el Premio Félix Pita Rodríguez. 

Como dijo nuestro José Martí: “Un libro nuevo es motivo de alegría, el amigo que nos espera, la eternidad que se nos adelanta, una ráfaga que viene a posarse en nuestra frente”; por tanto, la Feria del Libro debe sustentarse con el trabajo intelectual para atraer a un público de variada edad. 

Desde el once y hasta el quince de abril, lectores de otros municipios de la provincia visitarán San José de las Lajas. El suceso colectivo que es el libro, unificará a las personas que vienen tras el encanto de la lectura.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre