Trabajo voluntario en los barrios lajeros

0
24

Los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución de San José de las Lajas, se movilizaron este domingo, para un trabajo voluntario, en saludo al 9º Congreso de los CDR y al 28 de septiembre aniversario de la organización.

Con el objetivo de de higienizar las áreas a través de la recogida de basura para mejorar las condiciones medioambientales,se realizó la chapea en diferentes puntos del casco urbano, poniendo en práctica la capacidad movilizadora en todos los niveles.

La jornada fue aprovechada también para ubicar  pancartas alegóricas al 9º congreso y el 58 aniversario  de los CDR, con la disposición de los que aportaron su voluntad este domingo en las diferentes áreas de la ciudad cabecera de la provincia Mayabeque.

El día 24 de septiembre San José de las Lajas despedirá a la delegación del municipio en el CDR número 4 de la zona 16, ubicada en la calle 82 y avenida 65.

Yoalexis Yorente Cabrales, Miriela Pérez Oliva y Yoel López Hernández son los tres delegados del territorio al congreso de la mayor organización de masas de los cubanos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre