Trabajar con amor

0
7

Las claves de un buen envejecimiento son mantener activo el cuerpo, la mente y ampliar las relaciones sociales. Todo esto se cumple a cabalidad en el Círculo de Abuelos que funciona de la mano de la Licenciada Idarmis Rivero Parrado en el Parque El Quijote de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En este espacio para el adulto mayor los abuelitos participan en diversas actividades deportivas, lúdicas y recreativas  que al decir de los propios alumnos son acciones positivas con las que se sienten rejuvenecidos, más activos y lo principal,  muchos de ellos han mejorado algunas de sus condiciones médicas. 

Para estas personas de la tercer edad su profesora es un ser especial que les contagia alegría y la vitalidad propia de la juventud. Al conversar con algunas abuelas sus ojos brillaban al referirse a Idarmis, una especialista que con entusiasmo y constancia, cariño y amor ha logrado crear una nueva familia entre sus alumnos. 

Meritoria es la labor de esta Licenciada de la Cultura Física que en poco más de seis meses logrò incorporar a su círculo a más de 20 abuelos con una mayor presencia femenina, pero Parrado continúa en la búsqueda de fórmulas que despierten el interés de los ancianos del sexo masculino a formar parte de este programa. 

La innovación y la creatividad destacan en el trabajo de esta especialista al ofrecer a sus discípulos novedosas propuestas que forman parte de una investigación suya, con la cual pretende dar más variedad a las clases e incrementar el número de personas de la tercera edad en un programa que mejora la calidad de vida de nuestros mayores. 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre