Trabajan en el Reordenamiento Territorial y el Proyecto Imagen en San José de las Lajas

La Dirección Municipal de Planificación Física en San José de las Lajas trabajará en los últimos cuatro meses de 2014 en dos aspectos fundamentales: la  Reorganización Territorial y el Proyecto Imagen.

Con relación al primero se ocupan durante todo el año en el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades, labor que ejecutan en la localidad micro 1 del municipio, donde hasta la actualidad se han anulado 107  infracciones de 363 a erradicar en el presente periodo.                                                             

Nidia Valdivia  Cabrera, directora  de Planificación Física precisó que cuentan con la disposición de los organismos participantes en la demolición de las infracciones, tarea a cumplir al ciento por ciento.                                               

Hasta la fecha durante las faenas no se han dado hechos desagradables de agresividad e indisciplina por parte de la población.                  

En la capital de Mayabeque  los integrantes del Proyecto Imagen han realizado  acciones constructivas, reparación, mantenimiento y  pintura en los principales parques y viviendas, así como el  Hospital General Docente “Leopoldito  Martínez”. Se reparó además la Comisión Electoral  Provincial y la construcción de la Oficina de Habanatur.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar