Trabajan en el Reordenamiento Territorial y el Proyecto Imagen en San José de las Lajas

0
12

La Dirección Municipal de Planificación Física en San José de las Lajas trabajará en los últimos cuatro meses de 2014 en dos aspectos fundamentales: la  Reorganización Territorial y el Proyecto Imagen.

Con relación al primero se ocupan durante todo el año en el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades, labor que ejecutan en la localidad micro 1 del municipio, donde hasta la actualidad se han anulado 107  infracciones de 363 a erradicar en el presente periodo.                                                             

Nidia Valdivia  Cabrera, directora  de Planificación Física precisó que cuentan con la disposición de los organismos participantes en la demolición de las infracciones, tarea a cumplir al ciento por ciento.                                               

Hasta la fecha durante las faenas no se han dado hechos desagradables de agresividad e indisciplina por parte de la población.                  

En la capital de Mayabeque  los integrantes del Proyecto Imagen han realizado  acciones constructivas, reparación, mantenimiento y  pintura en los principales parques y viviendas, así como el  Hospital General Docente “Leopoldito  Martínez”. Se reparó además la Comisión Electoral  Provincial y la construcción de la Oficina de Habanatur.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre