Trabajadores no estatales asisten a Taller Internacional

0
12

Asociados de la Cooperativa no Estatal de Desechos Reciclables de San José de las Lajas participan este jueves 12 de enero en el Duodécimo Taller Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios “Berta Cáceres Vive”  a celebrarse en el Pabellón Cuba de la capital  de la isla

A la cita que forma parte de la Feria de Gestión Popular y Solidaria de la Vida asisten representantes de consejos populares, cooperativistas de diferentes sectores, comunidades de fe, empresa estatal renovada, del sector privado, proyectos culturales y  socio comunitarios  entre otros.

El programa de esta jornada incluye Formas de gestión popular y solidaria de la vida con una presentación sobre Diversidad y articulación de modos de gestión y participación en Cuba. Hacia una red de trabajo cooperado y solidario a cargo de Georgina Alfonso titular del Grupo América Latina: Filosofía Social y Axiología (GALFISA), Instituto de Filosofía (Galfisa) y Mística “Somos luces”, de Jorgito Kamankola y Samuel Águila.

Durante el encuentro profundizarán en temas de interés Dayma Echevarría del Centro de Estudios de Economía Cubana, Blanca Munster del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial, Ramón Labañino Responsable Cooperativas de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores entre otras personalidades.

El taller contempla además un encuentro titulado “Escuchando y dialogando con las experiencias”, espacio para intercambiar vivencias y conocer sobre la variedad de oportunidades. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre