Trabajadores del sector de la salud rinden tributo a Fidel

0
19

Este lunes ha sido diferente para los trabajadores y vecinos del hospital Docente Leopoldito Martínez de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, institución desde la que rinden homenaje al Líder de la Revolución Cubana.

Médicos, especialistas, enfermeros y personal del centro hospitalario de la capital de la provincia Mayabeque custodian los libros de firma del juramento al concepto de Revolución que tan sabiamente expresara Fidel en mayo del año 2000.

Hasta el mediodía más de 450 personas entre ingresados, sus familiares, médicos, personal docente, adultos mayores de la comunidad y otros pobladores, plasmaron su firma en el acta de juramento, en medio de la solemnidad y la emoción marcada por la tristeza.

Galenos de  este centro asistencial expresaron su pesar ante la pérdida del Comandante  y reafirmaron  la disposición de brindar su aporte en cualquier rincón del mundo y el país que necesite de sus conocimientos, a la vez que agradecieron el legado que dejó el líder de la Revolución en todos los cubanos y otros países.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre