Trabajadores del Ministerio del Interior en Mayabeque reclaman libertad de Lula

La resistencia de Luis Inacio Lula Da Silva asombra como ejemplo de coraje y dignidad, frente a los usurpadores del poder de los pueblos, que le mantienen encarcelado injustamente, solo porque les consideran un peligro para planes ambiciosos del neoliberalismo y la hoja de ruta del imperio.

Por esa razón las fuerzas revolucionarias en la Unidad Provincial del  Ministerio del Interior en Mayabeque, ubicada en San José de las Lajas,  se sumaron a las muestras de solidaridad en respetuoso encuentro de reafirmación, donde todos los trabajadores plasmaron su firma para reclamar la libertad del hermano brasileño.

Sin importar su avanzada edad Lula ha reiterado que no acepta la libertad condicionada al mandato de sus depredadores, pues su encarcelamiento es injusto y amañado y él está dispuesto a resistir hasta que sea reconocida su inocencia y recupere su plena liberad.

Por eso los trabajadores del MININT consideran significativo el aporte a  la causa de Lula, un merecido esfuerzo en contra de esa injusticia, perpetuada por el gobierno de Jair Bolsonaro.

 

Trabajadores del Ministerio del Interior en Mayabeque reclaman libertad de Lula
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar