Trabajadores de San José de las Lajas impulsan la construcción de viviendas en Mayabeque

0
28

 yuidthar@cmbw.icrt.cu

Los trabajadores de la Unidad  Básica de Producción Industrial,  perteneciente a la Empresa Integral Mayabeque en San José de las Lajas, con las producciones previstas para este 2013, impulsarán la construcción de viviendas en  La Habana y la capital de Mayabeque.

Según declaraciones de su director Juan Miguel García, “en este año la entidad tiene un plan de entrega de 130 viviendas FAR, 16 médicos, y 130 viviendas de afectación climatológicas, de ellas 90 para la hermana provincia de La Habana y 40 para Mayabeque.

Este plan cuenta con el protagonismo de los 85 trabajadores que integran este colectivo, e incluye la  producción de 32 000 metros lineales de Losas Espairos para cubiertas y entre piso, y 165 metros cúbicos de hormigón para tareas de la Defensa.

En esta unidad también es prioridad el ahorro de energía, donde se implementa un plan de acciones para el uso racional de los equipos altamente consumidores, las luminarias, equipos de refrigeración, entre otros.  

Además implementan acciones a favor de  la higienización de ese centro como jornadas voluntarias dirigidas a la chapea de las áreas verdes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre