Trabajadores de Radio Camoa recibirán Distinción Colectivo Distinguido Nacional

0
2

El Sindicato Nacional de Cultura entregará este 30 de julio la Distinción Colectivo Distinguido Nacional a los trabajadores de Radio Camoa, en ceremonia a iniciar a las 2:00 de la tarde en la terraza de esta institución.

Dalia Reyes Méndez, directora del medio radial informó que la actividad estará amenizada con la actuación de los cuatro integrantes del grupo Star Boy y el concierto de Cruz Issac y su orquesta.

La distinción se otorga por vez primera a una entidad del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura en Mayabeque, después de las nuevas transformaciones desarrolladas en el sistema emulativo de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En la actividad estarán presentes directivos de la CTC municipal y nacional, trabajadores de la delegación del ICRT en Mayabeque, de la Emisora Radio Camoa y el Telecentro provincial. 

Odelmis Creach, secretaria general del Buró Sindicato de la cultura en Mayabeque precisó que el galardón está avalado por la calidad de la programación, el cumplimiento de sus objetivos, la ética, profesionalidad y la labor comunitaria.

Agregó que este propio día se concederá a la emisora Radio Mayabeque, la condición de Vanguardia Nacional.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre