Trabajadores de Radio Camoa protagonizaron su Balance Anual

0
15

Trabajadores de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque, realizaron este martes el Balance Anual de los resultados del trabajo en el 2015.

De manera conjunta significaron la transmisión del 70% de la programación y el 30% la grabada y editada. Se incrementó el acuse de correspondencia y llamadas de los oyentes, lo que afirma la frecuencia de nuestra programación en la comunidad.

Durante el año 2015 se cumplió la política musical y editorial de la emisora. En cada espacio se trataron temas relacionados con la campaña antivectorial, el tabaquismo, alcoholismo, infecciones de transmisión sexual y de prevención. Igualmente los creadores de Radio Camoa cumplieron su plan de producción en un 100%, algunas de la interrupciones se debieron al mantenimiento del transmisor.

En el Balance Anual correspondiente al 2015, también se analizó el quehacer de los periodistas en la página web. Durante los últimos doce meses se publicaron en las redes sociales materiales de gran repercusión nacional e internacional, entre ellos de los sectores de la ciencia, industria, educación, salud, deporte y cultura.

En la etapa evaluada se incrementó la capacitación de los trabajadores con cursos de locución y realización de sonido. En el 2015, el colectivo sindical de Radio Camoa ratificó la condición de Colectivo Distinguido Nacional, distinción a mantener este año.

Para este 2016 es propósito elevar la calidad de la programación, lograr una mayor presencia de los sectores en nuestras emisiones diarias y en el sitio digital de la Radio Camoa, así como ejecutar eficientemente el presupuesto de la emisora.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre