Trabajadores de la pesca celebraron su día

0
15

Trabajadores de la Empresa Pesquera de la Habana Acuabana, celebraron este 8 de abril el Día del Trabajador de la Marina Mercante, Puerto y Pesca.

 

En el acto central de conmemoración de la efeméride se leyó a los homenajeados una carta de la ministra María del Carmen Concepción y Pedro Jour Díaz, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, quienes exhortan a los afiliados de este sector a contribuir con su labor en el desarrollo económico del país.

Como parte de la actividad, la compañera Irma Mesa, secretaria general del Buró Provincial de este sindicato otorgó la distinción Aracelio Iglesias a Roberto Alemán Espinosa y Carlos Piloto Sánchez, trabajadores de la sección sindical de la Unidad Empresarial de Base Mampez por permanecer 25 años ininterrumpidos en el sector.

La Empresa Pesquera de la Habana Acuabana cuenta con pescadores, criadores, industriales, obreros y técnicos responsables de la producción de peces, comercialización y venta de productos pesqueros.

Al cierre de 2014, la Empresa Acuabana cerró con una producción de 1147 toneladas, cifra a superar en el presente año. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre