Todos por el voto unido

0
17

Desde las 7 de mañana abrieron sus puertas los 140 colegios distribuidos en los seis Consejos Populares de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En estas elecciones los cubanos elegirán a los delegados a las Asambleas provinciales del Poder Popular y a los diputados al Parlamento.

Respondiendo al llamado de la Revolución los pobladores de este territorio acuden desde bien temprano a las urnas para ejercersu derecho al voto de forma directa y secreta.

De este territorio integran la candidatura en estos comicios 15 propuestas para delegados a las Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque y 4 al Parlamento Cubano.

Previo a los comicios electorales los candidatos de este territorio a ambas instancias recorrieron centros de interés económico y social  en el municipio para facilitar el intercambio con los trabajadores y la población en general.

En estos encuentros los candidatos del pueblo compartieron en los diferentes escenarios con quienes tienen la importante misión de elegir a  los que representarán en los próximos años.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre