Test de razonamiento y lógica del pensamiento: instrumento de ordenamiento

0
19

Un instrumento de ordenamiento para otorgar las carreras universitarias que la cifra de aspirantes supera el de las plazas ofertadas, es el test de razonamiento y lógica del pensamiento.

En la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, el 13 de marzo se publicaron esas especialidades que necesitan de este procedimiento paraordenan un escalafón único provincial. 

Este examen se aplicará el 22 de marzo a las 9 de la mañana en el lugar donde el estudiante llenó su solicitud, este no tendrá segunda convocatoria y el no realizarlo en esa fecha, por cualquier causa, se pierde el derecho al mismo. 

Al no estar de acuerdo el aspirante con los resultados del test, tendrá el derecho de reclamación, procedimiento que se realizará entre el 2 y el 3 de abril de 2018 en la Comisión de Ingreso Provincial CIP en la Universidad   Agraria y la respuesta se dará el día 7 del propio mes. 

Este proceso incluye también la Muestra para aquellos aspirantes que no estén de acuerdo con el fallo de la Reclamación el día 9 de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la propio CIP. El otorgamiento de las carreras se realizará por el escalafón creado con el TEST, resultado que se publicará el 14 de abril. 

Los que no alcancen carreras, tendrán derecho a la reoferta para las especialidades con disponibilidad de plazas, procedimiento que se efectuará el 24 de 9 a 3 de la tarde en la Comisión de Ingreso Provincial de la UNAH. Las conclusiones se publicarán el 30 de abril del presente año. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre