Tercer Taller de jóvenes científicos

0
10

El tercer “Taller municipal de jóvenes científicos” tendrá lugar el próximo 23 de enero en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En el encuentro participarán jóvenes investigadores en representación de todos los centros científicos del territorio e invitados de instituciones de la provincia como el Instituto
de Investigaciones Hortícolas Liliana Dimitrova, de Quivicán y el Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), en Bejucal.

Durante el taller trascenderán trabajos de corte científicos y la ocasión será propicia para el intercambio de experiencias entre científicos jóvenes e invitados de otras generaciones.
Este evento tiene como objetivo elevar la producción agrícola y ganadera, mayor resistencia de especies vegetales y animales a las actuales condiciones climatológicas y a plagas y enfermedades, además la presentación de medicamentos y productos biológicos para los cultivos.

Los trabajos seleccionados como relevantes en este encuentro por el impacto en la producción, los servicios, salud animal y vegetal representarán   a este sector en el Fórum de Ciencia y Técnica, en eventos de las Brigadas Juveniles de Trabajo y serán publicados en revistas nacionales referidas al tema.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre