Tercer lugar para luchadores mayabequenses en Torneo por Equipos

0
18

Con tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce, Mayabeque terminó en el tercer lugar del Campeonato Nacional por equipos de Lucha Libre, finalizado recientemente en la Sala Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba.

Según datos de la Dirección Provincial de Deportes, las medallas de oro fueron para Eliecer Guevara (60 kg-Bej), Yasiel Smith (66 kg-Melena) y Yosenky Castañeda (+96 kg-Güines). Por su parte, los nicolareños Osniel Hernández (55 kg) y Reinaldo Rodríguez (74kg) se alzaron con los metales de plata y bronce, respectivamente.

La misma fuente agregó que Eliecer Guevara representará a Cuba en varios eventos internacionales a celebrarse próximamente, entre ellos la Copa Mundial de clubes y otro torneo por equipos en Irán, donde participarán los mejores gladiadores del orbe.

Guevara, competirá en la división de los 57 kilogramos y estará acompañado en ese peso por Alfredo Cisneros.

Para esa gira Cuba llevará un grupo de 12 luchadores bajo la dirección del entrenador Julio Mendieta y el objetivo principal es elevar el nivel técnico-táctico de cara a los eventos clasificatorios para a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre