Talleres de creación en casa de cultura Genaro de la Rosa

Talleres  de pintura y diseño imparten cada martes instructores de arte en  la casa de cultura “Genaro de la Rosa” de San José de las Lajas, a  niñas y niños con aptitudes para esta manifestación creadora.

En esa institución aprenden  a dibujar utilizando crayolas, acuarelas  y lápices de colores matizando así temas sugeridos por los especialistas entre ellos,  efemérides, sitios históricos locales, escenarios naturales, relaciones interpersonales y familiares, así como paseos y representaciones basadas en textos literarios .

Confeccionar con papel,cartón, papel maché, plastilina y cera figuras tridimensionales,  construir afiches  con recortes de revistas y pequeños carteles erigidos  por ellos mismos forma parte de los  ejercicios que ejecuta el pequeño gremio en post de cultivar el talento.

Los talleres de artes plásticas  que se desarrollan cada martes en la casa de la cultura de la capital de Mayabeque  propicia la participación de los jóvenes artistas en concursos nacionales e internacionales, conquistando de ese modo el reconocimiento a sus potencialidades  y a quienes cultivan en ellos la  capacidad  de   crear.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar