Taller sobre Hemofilia en San José de las Lajas

0
28

Un Taller sobre Hemofilia promovido por el Instituto de Hematología e Inmunología, así como por la Asociación Nacional de Hemofilia trascenderá este sábado 18 de noviembre en la Sociedad Cultural “José Martí” de la capital de Mayabeque.

Abigaíl Pérez Hernández, colaboradora de la Asociación Nacional de Hemofilia en San José de las Lajas precisó que el encuentro comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el día.

En la cita estarán presentes médicos y especialistas de las diferentes instituciones de salud del territorio, directivos del Partido y el Gobierno, miembros de la Dirección de Salud en el municipio y la provincia así como pacientes interesados en el tema. 

Por la importancia y la utilidad del taller se han preparado amplias temáticas que servirán para el mejor tratamiento de la enfermedad en la comunidad.

El diccionario reporta como hemofilia: enfermedad hereditaria que se caracteriza por un defecto de la coagulación de la sangre debido a la falta de uno de los factores que intervienen en ella y que se manifiesta por una persistencia de las hemorragias.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre