Superaron récord histórico de recaudación, trabajadores de Palmares en Mayabeque, al cierre de 2014

0
17

Organización, eficiencia, trato afable, disciplina, gestión y control, son algunas de las cartas de triunfo de la Unidad Empresarial de Base Palmares, de Mayabeque, con récord histórico de recaudación al vencer la barrera de los 6 millones de pesos en moneda libremente convertible.

El único secreto durante el presente calendario ha sido la eficiencia y el esfuerzo, así lo afirma Eliecer Marichal Sanabria, director de la UEB Palmares, así como la honestidad y afán de superación de sus 303 trabajadores.

Marichal Sanabria aseguró, además, que en el 2014 no hubo ilegalidad ni hecho delictivo y resaltó la reparación de algunas unidades y otras previstas para el 2015 como el emblemático Cayuelo en Santa Cruz del Norte.

La UEB de Mayabeque, forma parte de la Sucursal Palmares Este y las 22 unidades que conforman avanzaron, ya sean paradores, cafeterías, piropos, DiTú o puntos de venta, buena parte de ellas en Santa Cruz del Norte.

Aunque son muchos los viajeros de otros países, el 80 por ciento de los visitantes son cubanos, para los cuales el esmero por atenderlos es el mismo.

Aunque la inestabilidad en algunos suministros ha afectado, la iniciativa y voluntad constituyeron la respuesta de los colectivos, envueltos en una fraterna emulación que los sitúa en un lugar privilegiado a instancias de la Sucursal.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre