Sugerentes propuestas reserva San José de las lajas para el fin de semana

0
17

Pequeña Mirada” es el título de la exposición de caricaturas del artista Julio Pedro Coto que quedará inaugurada este viernes a las ocho de la noche en el lobby de la sala cinematográfica de la capital de Mayabeque, como parte de las actividades de fin de semana del territorio lajero. 

Media hora después en ese propio escenario el grupo Los legendarios, del movimiento de artistas aficionados del municipio,ofrecerá un concierto. 

La Casa de Cultura “Genaro de la Rosa”   de San José de las Lajasserá el escenario del espacio “Baila mi música cubana” con artistas aficionados de la localidad, fijado para las 10 de la mañana del sábado. 

El cierre del sábado depara el espectáculo Cabaret con Maikel Lirio a las diez de la noche en  áreas del Complejo Deportivo Nelson Fernández se y una hora después LaritzaBacallao ofrecerá un concierto en la Plaza cultural de la Micro. 

Este programa cultural, culminará el domingo 14 de febrero a las tres de la tarde  en el Cine Teatro  con el espectáculo Sabor Latino entre amigos. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre