Sucursal de ARTEX en este verano alegre, seguro, en familia y comunidad

0
17

La Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque-Artemisa, con sede en San José de las Lajas, se inserta en este verano 2014 en las dos provincias, bajo el lema Alegre, seguro, en familia y comunidad.

Idelis Pérez, especialista en Imagen y Desarrollo de la sucursal precisó que “participarán de forma activa en los festejos provinciales a realizarse en Artemisa del 21 al 24 de julio próximos. Realizaremos una Feria Expositiva con los principales logros de la demarcación y en el bazar Jardín de Cuba se exhibirá en un stand los productos culturales de la colección insigne Arte en Casa”.

Mayabeque estará de fiestas populares entre el 21 y el 27 del presente mes con puntos de venta de las líneas Comercial y Gastronómica, la presentación de agrupaciones de pequeños formatos y ofertas gastronómicas.

De conjunto con la Dirección Provincial de Cultura, el Gobierno e instituciones locales, se realizará el festival de Ruedas de Casino Mayadance 2014 y el concurso de cantantes aficionados Nuevo Impacto.

Durante la etapa estival presentarán además agrupaciones de primer nivel como Los Van Van, el 26 y el 27 de julio, en conmemoración por el Día de la Rebeldía Nacional.  

Como parte del verano y por el aniversario 25 de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque-Artemisa efectuarán acciones de mejoramiento de los bazares y la culminación del proyecto Imagen del centro cultural Puerto Luna.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre