Su transporte seguro, una nueva opción (+Fotos)

0
27

La Ponchera San José, única de su tipo en la capital de Mayabeque quedará inaugurada este sábado en la salida de la Micro, carretera de Tapaste en la localidad lajera,  perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte en la capital de Mayabeque.

Alexis Padilla Padilla, director de la Empresa Provincial de transporte precisó que “es la unidad más moderna de la provincia por el equipamiento existente. Tiene un compresor de primera generación con buena capacidad de aire para levantar la presión de cualquier tipo de neumático, un desmontador para abrir las gomas y poder trabajar en ella y una plancha para corregir los ponches”.

La Ponchera San José pertenece a la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte de Mayabeque a disposición del pueblo y las entidades estatales ofrecerá servicios de siete de la mañana a cinco de la tarde y proyecta extender su horario a 24 horas diarias explicó Padilla Padilla.

Una institución de este tipo se proyecta también en el Consejo Popular de San Antonio de las Vegas, al igual que inaugurar en el primer trimestre de 2018 la UEB de talleres, dirigida a perfeccionar el sistema de talleres de la provincia y prestar servicio de cambio de aceite y averías ligeras.

Su transporte seguro es la máxima de la Empresa Provincial de Transporte, una institución que trabaja por satisfacer la demanda y elevar  la calidad de vida de la población.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre