Solo el amor engendra la maravilla

0
72

La Casa de niños sin amparo filiar ubicada en San José de las Lajas, acoge en este momento a cuatro infantes desprovistos de familiares.

El centro cuenta con todas las condiciones materiales necesarias, seis cuartos, baños independientes para hembras y varones, enfermería, almacén, cocina y áreas para el juego y esparcimiento.

Desde su inauguración el 28 de mayo del presente año, los 17 trabajadores del hogar, dedican cada jornada a la educación, instrucción y correctos hábitos alimenticios de los niños, ello demuestra el cariño y la sensibilidad del colectivo laboral.

La directora del hogar, Ana Belkis Barbán, comentó a Radio Camoa que está en proyecto cambiar la carpintería de la casa por  aluminio que es de mayor calidad y más duradera, así se mejorarán  las condiciones de las personas que allí viven.

En estos momentos se espera respuesta de la fiscalía, según lo decidido, se incorporarán tres niños a la Casa, procedente de municipios mayabequenses.

La Casa de niños sin amparo familiar se fundó el 11 de enero de 1994, en sus inicios se ubicó en el Consejo Popular de San Antonio de las Vegas, en ella siempre predominó el amor a pequeños y adolescentes huérfanos  o de padres con privación de libertad.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre