Software a la medida, una herramienta indispensable

0
30

Con la creación de Software a la medida, los integrantes del Grupo de Desarrollo de la Dirección Provincial de los Joven Club en Mayabeque, ubicada en San José de las Lajas contribuyen a facilitar el trabajo de diferentes entidades en el territorio.

La labor de este equipo se centra en el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas específicas de acuerdo a las necesidades de cada empresa o entidad previa solicitud.

Un Software a la medida es aquel sistema que se diseña y desarrolla de manera personificada y única que busca adaptarse lo mejor posible a los requerimientos solicitados por el cliente.

Este sistema tiene entre sus beneficios la exclusividad para cada usuario, además deque con su uso se eliminan complicadas operaciones realizadas manualmente y que el software ejecutará de forma automática y con un ahorro del tiempo.

Este equipo concluyó el “Proyecto CAPREL” con la Empresa Genética Los Naranjos” de Artemisa yen estos momentos trabaja enla automatización de los sistemas de documentación y control de las unidades delMinisterio de la Agricultura.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre