Sobresalió maestra lajera como mejor promotora ambientalista de Cuba

0
29

La maestra de San José de las Lajas Raisa González Reinoso fue reconocida por el CITMA como la mejor promotora ambientalista del sector educacional en Cuba en el contexto de la celebración del Día Mundial del Medio ambiente.

Esta pedagoga labora en la escuela Primaria Víctor Mestre de esta ciudad, donde lidera un movimiento que promueve la protección del planeta desde un aula ambientalista creada hace cinco años donde los pioneros de sexto grado son los actores claves de un programa de alcance comunitario y social.

La Licenciada en Educación Raisa González agradeció el reconocimiento y destacó el apoyo de la Sección de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de la capital de Mayabeque para materializar sus proyectos, entre ellos las visitas de sus alumnos a las áreas naturales más importantes de la provincia.

Como un libro donde se dibujan los trozos más bellos del planeta es el aula ambientalista de la maestra lajera, quien enfatizó que en materia ambiental lo más importante hoy es transformar la lección en conducta en tiempos marcados por la contaminación de las mentes y de la tierra.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre