Sobresalen patinadores lajeros en Gala Espirituana

0
16

Una medalla de oro, otra de plata y cuatro de bronce alcanzaron los bisoños patinadores de San José de las Lajas en la Gala Nacional de Patinaje Liberación de Santi Spíritus, celebrada el fin de semana en esa central provincia, con la presencia de los mejores atletas de ese deporte en Cuba.

En la categoría 6-8 años, Dayesi Robert alcanzó la medalla de oro en la distancia de 600 metros, mientras Diago Eduardo Rodríguez “ancló” tercero tanto en 200 como en los 600.

La cosecha se incrementó en la categoría 9-10 gracias al aporte de Rayn Salas y Camila Rodríguez. Salas obtuvo dos medallas de bronce en  las pruebas de 200 y 1000 metros, mientras Camila obtuvo plata en los 200 y llegó cuarta en los 1000. 

El grupo, perteneciente a la Escuela Primaria Camilo Cienfuego, liderado por la entrenadora Dayamí Meneses, también de San José de las Lajas, encontró rivales de altísimo nivel procedentes de La Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Artemisa, Matanzas, Camagüey, Granma, Santiago de Cuba y el territorio sede.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre