Sobresale realizador de Radio Camoa en el Festival Ultrasonido 2017

0
25

Una vez más Radio Camoa sobresale en la frecuencia radial de todo el país y del mundo, esta vez con la participación del colectivo en el Primer Festival online Ultrasonido 2017, auspiciados por los colegas de Las Tunas.

El evento devino intercambio con personas amantes a la radio que desde diferentes regiones de Cuba y el planeta certificaron la validez del medio como camino para beneficiar a las comunidades.

Michael García Pérez, realizador de Radio Camoa se alzó con dos Premios y una mención, logros que se suman a un premio y un gran premio con el documental “Un hombre imprescindible”, en el Concurso Pablo Cecilia In  memoriam, efectuado recientemente  en esta emisora municipal.

Este destacado artista de Camoa recibió el lauro con el programa musical “Una mujer en clave de sol” y también fue premiado con el histórico “El pacto del silencio”.La obra “En defensa de la vida” de corte científico recibió mención.

Los colectivos creadores de estos trabajos estuvieron integrados, además por Carlos Alberto Hernández, en la realización del sonido, María Elena García, en la locución y Mayté Enríquez como asesora.

También se presentaron otras obras que aunque no resultaron ganadoras, representaron muy bien a la emisora lajera que ya arribó a sus 45 años de fundada.

Durante la jornada del certamen, trascurrió el ir y venir de criterios y contactos, así como las votaciones para premiar al programa de la temática especial dedicada a lo rural.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre