Sobresale quehacer de la ACLIFIM en el 2015

0
4

Los miembros de la Asociación de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) de Tapaste, Jamaica, la Zona 6 de Zaragoza y Liberación-Nazareno, comunidades pertenecientes a San José de las Lajas resultaron destacados en el quehacer de la organización de este 2015.

En la esfera de la cultura sobresalieron por sus resultados en festivales y concursos, el Consejo Popular de Tapaste y dentro de este, Nila Crespo y Catalina González, las más destacadas en el quehacer cultural de la organización en el año.

El deporte también es otro de los indicadores que exhibe la ACLIFIM lajera, con una gran incorporación en los Juegos Deportivos Municipales, en el Maratón Terry Fox entre otros eventos.

El joven Carlos Gabriel Díaz Leyva resultó el atleta más destacado del año por sus múltiples lauros en los certámenes a nivel nacional y sus perspectivas para las Paralimpiadas del 2016.

Para el próximo año los 439 miembros de la Asociación de Limitados Físico Motores de San José de las Lajas aspiran a incorporar más personas a su colectivo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre