Sobradas razones para un sí

Foto Mayde

El Referendo para reafirmar la Constitución de Cuba se realiza este 24 de febrero, fecha histórica que rememora el reinicio en Cuba de la lucha contra el colonialismo español,  victoria  de la que fueron despojados los cubanos por la intervención de Estados Unidos.

La Carta Magna, es un ejemplo más de la democracia en la Mayor de las Antillas, en la que su pueblo participa en la toma de decisiones que como parte de las transformaciones socio- política del sistema social se realizan en Cuba.

A 60 años del triunfo revolucionario aquel 1ro de enero de 1959, permanecen vivas las conquistas de este sistema social que a decir de Fidel, Líder Histórico de la Revolución Cubana, es una Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes.

Educación y salud gratuita para todos, sin distinción de raza credo o sexo,  seguridad en sus calles, atención social para los ancianos y todas aquellas personas que lo necesiten son algunos de los privilegios de que disfrutan hoy los ciudadanos cubanos, contemplados en la nueva constitución, sobradas razones  para un sí.

.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar