Sistemática actividad deportiva en San Antonio de las Vegas

0
24

yudithar@cmbw.icrt.cu

La práctica de deporte en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas forma  parte de la vida cotidiana de sus moradores.

En los centros educacionales de esa comunidad lajera se desarrollan actividades como el megaevento de Futbol para todos y el proyecto mensual  Jugando al atletismo.

Los infantes también disfrutan de Planes de la Calle, programas A Jugar y otras acciones en la que ejercitan la mente y el cuerpo.

En esta localidad lajera en la actualidad se desarrollan campeonatos de domino Social en la Ludoteca del Reparto Militar, evento que cuenta con diez parejas de las cuales solo seis llegarán a la etapa final.

El deporte de las bolas y los stray también tiene su espacio en este consejo popular con un campeonato de béisbol social, donde están representados todos los asentamientos los asentamientos de San Antonio de las Vegas.

El fútbol social es otra de las atracciones deportivas para los pobladores  de Vega, junto al Boxeo y el King Boxing, disciplinas de combate que se practican en el Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos de esta comunidad lajera.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre