Sesionó evento municipal del Programa de Ahorro de Energía en San José de las Lajas

0
17

Los círculos infantiles Dulce Sonrisa y Renovadores de Sueños, las escuelas primarias Víctor Mestre, Manuel Ascunce, Camilo Cienfuegos, Víctor y Orlando y las secundarias básicas Antonio José Oviedo y la Camilo Cienfuegos, ubicada en el Consejo Popular de San Antonio de las Vegas, conquistaron los premios del Evento Municipal  del Programa de Ahorro de Energía del Ministerio de Educación (PAEME), en San José de las Lajas.

 Estudiantes y maestros de todas las enseñanzas educacionales de la capital de Mayabeque participaron en el concurso donde se presentaron alrededor de 40 trabajos en las modalidades de literatura, con cuentos, poesías y adivinanzas, dibujo, teatro, repentismo, multimedias y materiales de apoyo a la docencia. Este último a través de juegos didácticos y medios de enseñanzas.

 De estos trabajos premiados se seleccionarán los que representarán a San José de las Lajas en el evento provincial a efectuarse el 10 de abril en el Recinto Ferial El Rodeo, en el territorio.

 Cada año, alumnos y maestros de la capital de Mayabeque participan en este evento competitivo relacionado con el ahorro de electricidad, tarea que se lleva a cabo en toda Cuba para contribuir con la economía nacional.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre