Sesionó Evento Científico Provincial en San José de las Lajas

Más de 20 ponencias de creadores lajeros se expusieron este jueves en el Evento Científico Provincial del sector estudiantil correspondiente al Decimosexto Fórum de Ciencia y Técnica, en San José de las Lajas.

Nueve comisiones evaluaron ponencias de los 11 municipios, relacionadas con los pioneros creadores, enseñanzas preescolar, especial, primaria, media superior, técnico profesional y educación superior, así como de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y del Adulto Mayor.

A través de medios de enseñanzas, juegos didácticos, la informática aplicada, proyectos de producción local y multimedias relacionadas con la historia de la comunidad, se pretenden solucionar algunas dificultades en el proceso docente educativo.

El próximo 12 de diciembre en la Plenaria Provincial a efectuarse en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH), ubicada en la capital de Mayabeque, se darán a conocer los resultados en las categorías de relevante, destacado y mención.

En la década del 90 del pasado siglo, se creó el Fórum de Ciencia y Técnica por la necesidad de resolver las dificultades en las diferentes ramas de la economía.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar