Sesionará taller para la visibilidad y promoción de la Innovación Agropecuaria Local en centro científico lajero

0
13

La Red de Visibilidad y Promoción de la Innovación Agropecuaria Local (IAL), será protagonista de un taller del 16 al 18 de julio próximos, en el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), situado en San José de las Lajas.

El grupo, integrado por comunicadores, productores, investigadores, económicos y diseñadores de varias provincias del país; aunará esfuerzos por conformar estrategias concretas, para dar visibilidad en el mercado a productos y servicios obtenidos tras la implementación del PIAL en Cuba.

También pretende dar rienda suelta a la imaginación para, de manera creativa, brindar información detallada y veraz sobre las propiedades nutricionales de estos productos, así como la forma de producción, dónde y quién lo hizo.

De ese modo, se dará continuidad al principio del PIAL relacionado con situar la calidad como referente, para una alimentación humana y animal, que incida de manera favorable en los indicadores de calidad de vida de la población.

Cada jornada del taller comprenderá diversas actividades, entre ellas, debates sobre la eficaz implementación de herramientas de la comunicación y la noticia como suceso.

También se realizará una visita de reconocimiento y estudio a un pequeño negocio, apropiado para confrontar experiencias al respecto y facilitar el trabajo con las campañas de promoción y la imagen del IAL en los mercados.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre