Sesionará Sexto Taller Científico-Ambiental-Comunitario

El Grupo de Educación Popular Ambiental: Los Defensores de Villa Clara convocan al Sexto Taller Científico-Ambiental-Comunitario a celebrarse del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en el municipio de Ranchuelo. 

Los organizadores de este certamen destacan por su meritoria labor en la conservación del entorno, acciones que involucran a la población además reciben el apoyo y la colaboración de las Brigadas Técnicas Juveniles BTJ, la Delegación del Ministerio de Ciencia  Tecnología y Medio Ambiente CITMA, la Oficina Técnica de Ozono OTOZ, el Festival Madre Tierra y otras instituciones. 

La participación de los interesados en este taller será mediante Ponencias, Poster y Productos informáticos, los que estarán identificados con el nombre y apellidos del autor, dirección particular y electrónica, teléfono, carnet de identidad, ocupación, centro de estudio o trabajo. 

La fecha tope para la entrega será el 20 de septiembre de 2016 y el que no pueda enviarlo en esa fecha, notificará su participación como poster para el evento a la dirección electrónicaana.hernandez@inicavc.azcuba.cucon el asunto Miriam Sexto Taller Defensores 2016. 

Los debates en esta nueva edición estarán relacionados con: Cuidado y preservación de la capa de ozono, Educación ambiental, Recursos naturales-Biodiversidad, Preparación ante el cambio climático-Biotecnología, Seguridad alimentaria, Agroecología-Desarrollo Sostenible, Cuencas hidrográficas-Ecosistemas, Historia y patrimonio-Artes, Equidad y género, Salud-Adicciones-Calidad de vida en las comunidades.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar