Sesionará Primer Taller Científico Comunitario Pensamiento en acción

0
86
Adultos mayores foto Razones de Cuba

El Centro Universitario Municipal de San José de las Lajas convoca el Primer Taller Científico y Comunitario “Pensamiento en Acción” que se acontecerá el venidero 24 de noviembre.

En el evento, dedicado a homenajear al Comandante en Jefe en el segundo aniversario de su desaparición física, podrán participar todos los centros educacionales y comunidades profesionales, científicas y estudiantiles del municipio.

Las temáticas a abordar girarán en torno a la “Vigencia del pensamiento y obra de Fidel”, “La calidad de vida del adulto mayor”, “Experiencias del trabajo comunitario en el desarrollo local”, “Los efectos del cambio climático en el ámbito local”, “Juventud y Género”, entro otros temas.

Los interesados en presentar trabajos deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: los trabajos se presentarán en formato Word (digital e impreso), en letra Arial 12, interlineado 1.5 una extensión no mayor de 10 páginas y un resumen de 250 palabras como máximo donde se enuncien los aportes a realizarse en la ponencia según criterio de los autores. Para mayor información usted puede comunicarse mediante los teléfonos 47 863410 0 47 862496.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre