Sesionará hoy Pleno del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas

0
17

El Pleno del Comité Municipal de la FMC acontecerá este miércoles a la una de la tarde en la sede la organización femenina en San José de las Lajas.

La cita tiene como principal tema la valoración del proceso 55 aniversario“Unidas por la Patria”, que se extiende en este municipio hasta el venidero 23 de agosto.

Este proceso promueve el trabajo de prevención y atención social,  una mayor participación de los jóvenes, y accionar de las federadas de conjunto con la familia  en la batalla por la igualdad.

 “55 años Unidas por la Patria” incentiva el análisis en delegaciones y bloques sobre el rol de las lajeras en el momento histórico que vive el país, para asegurar el fortalecimiento de la organización además de ser parte de la batalla por la actualización del modelo económico.

Durante las asambleas realizadas en San José de las Lajas las federadas trataron entre otros temas el  trabajo con la juventud, la promoción de la mujer a cargos de dirección, el seguimiento a las indisciplinas sociales y las actividades diferenciadas a los distintos grupos poblacionales.

Este día la organización femenina en la capital de Mayabeque también reconocerá a dirigentes bloques y delegaciones destacados.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre