Sesionará GERONTOGER 2016

0
15

La Sociedad Cubana de Gerontología y Geriatría invita a los profesionales de los Joven Club de Computación y Electrónica de todo el país, a participar en GERONTOGER 2016, del 17 al 21 de octubre de dos mil 16. 

Este evento, servirá de escenario para que expertos en las distintas ramas de la Gerontología y otros profesionales afines, intercambien sus experiencias en aras de lograr una vejez más activa, productiva y feliz. 

Como las personas de la tercera edad, a través de los   Geroclub se vinculan a las tecnologías de la informática y las comunicaciones, en esta cita destacaran temas como los estándares de calidad en la atención geriátrica, la fragilidad, discapacidad y dependencia, así como la adecuación de los servicios a las necesidades de las personas mayores. 

Con el propósito de brindarle a esas personas que transitan por esa hermosa, y a veces difícil etapa, una calidad de vida decorosa, en GERONTOGER 2016 se debatirán tópicos como los entornos  amigables de las personas mayores, la vigilancia de la salud en los mayores, los protocolización de la atención de las personas mayores y el manejo del paciente complejo con condiciones múltiples.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre