Sesionará en San José de las Lajas encuentro científico nacional

0
10

El Primer Encuentro Científico Nacional de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible 2016 sesionará los días 26 y 27 de mayo en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez,  de la capital de Mayabeque.

La Educación Ambiental y el Desarrollo Sostenible es el tema central del evento, aunque se incluyen: el ahorro y la utilización racional de los recursos, la educación para la salud, la educación patrimonial y la cultura de paz.

En la cita podrán participar universitarios del Sistema Nacional de Educación, profesionales, técnicos e investigadores, así como las personas interesadas en la temática ambiental.

Se concursará con ponencias, medios de enseñanza elaborados, productos audiovisuales y aplicación de tecnologías, póster, fotografía, arte digital y plástica.

Los trabajos se presentarán en resúmenes de forma digitalizada al Comité Científico de esta primera edición del encuentro antes del 31 de marzo de 2016.

Auspician el evento la Facultad de Ciencias Pedagógicas, el Centro de Desarrollo Agrario y Rural CEDAR junto con el grupo Proyecto Manglar Vivo, el Ministerio de Ciencia Tecnología y Media Ambiente (CITMA) Mayabeque y la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre