Sesionará Conferencia Nacional del sindicato agropecuario y forestal

0
16

Trabajadores de San José de la Lajas participarán en la “Primera Conferencia Nacional del Sindicato Agropecuario y Forestal”, a efectuarse del 8 al 10 de diciembre próximo, en la capital cubana la cual tendrá como premisa la incorporación del sector tabacalero a esa organización.

Según directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, el objetivo de la fusión es fortalecer el movimiento obrero y el funcionamiento de ambos sindicatos.

En la cita proletaria participarán 334 delegados de todo el archipiélago, y estarán representadas organizaciones superiores de dirección empresarial (OSDE) como la ganadera, agrícola, agroforestal, logística, flora y fauna y el grupo empresarial Labiofam.

El encuentro sesionará en tres comisiones para valorar el funcionamiento de la política de cuadros, la eficiencia económica, los sistemas de pagos, la seguridad y salud en el trabajo, los reglamentos disciplinarios internos, la emulación, el trabajo ideológico y las relaciones internacionales.

El secretariado municipal de la CTC en la capital de Mayabeque, desarrolla por estos días un grupo de actividades en saludo a ese acontecimiento, entre las que sobresale el reconocimiento a los trabadores y colectivos destacados.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre