Sesionará Conferencia Municipal del Sindicato de la Salud

0
23

Con el objetivo de fortalecer el movimiento obrero y el sindicato de la Salud en San José de las Lajas, capital de Mayabeque sesionará la Conferencia Municipal el 29 de noviembre en esta ciudad capital.

Más de ochenta delegados elegidos en las secciones sindicales de cada uno de los centros de salud del municipio participarán en el evento al que concurrirán más 20 invitados que podrán conocer el funcionamiento de ese gremio.

Previo a la Conferencia Municipal del Sindicato de la Salud, en San José de las Lajas se realizan en las secciones sindicales de base los procesos de balance para fortalecer el ejecutivo sindical, el análisis del informe de trabajo durante el año y la elección de los precandidatos a delegados.

El análisis de los servicios médicos, el funcionamiento del sindicato y el aporte de este movimiento obrero a la economía del país figuran entre los aspectos a debatir en la conferencia sindical de la que se auguran pautas para un mejor desempeño, esencial en la consolidación del socialismo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre