Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular de Mayabeque el próximo 27 de junio

0
17

Una conferencia de prensa sobre las tareas inmediatas de la Asamblea Provincial del Poder Popular en  Mayabeque trascendió en la sede de esa instancia de gobierno radicada en su capital San José de las Lajas.

 

Tamara Valido Benítez, presidenta del órgano legislativo precisó pormenores sobre la agenda de trabajo que acometerá la Sesión Ordinaria  de la Asamblea el venidero 27 de junio, en tanto Noel Soca, director de Educación, Cultura y Deporte en Mayabeque reveló detalles de la presencia de la provincia en el recinto ferialExpocuba.

La decimoquinta sesión ordinaria del segundo mandato de la Asamblea, precisó la también diputada al Parlamento Cubano, Valido Benítez, contará con la valoración de las Comisiones permanentes de Trabajo  sobre las nuevas formas de pago en la gestión no estatal y la disciplina, y ordenamiento territorial.

Rendirá cuentas el Consejo de la Administración provincialsobre el comportamiento de la producción de materiales de construcción desde la perspectiva local, el combate a las ilegalidades, el cumplimiento del plan de mantenimiento e inversiones y la estrategia de la provincia para hacer frente al envejecimiento poblacional.

“Mayabeque, la más joven” es el slogan que identificará la presencia de la provincia en Expocuba, del 24 al 28 de junio, jornada que estará acompañada de un amplio programa de actividades que incluye homenaje a las glorias deportivas, encuentro de la Prensa con el Consejo de la Administración y como novedad, una ronda de negocios del grupo empresarial de Mayabeque.

Durante la Conferencia de prensa trascendió además la garantía de transporte desde todos los municipios mayabequenses al recinto ferial Expocuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre