Sesionará Asamblea del Poder Popular en Mayabeque

0
25

Periodistas de todos los medios de prensa de Mayabeque, participaron en una conferencia sobre los temas a debatir en la Asamblea Provincial del Poder Popular, a celebrarse el próximo 23 de junio en la sede de este órgano legislativo, ubicado en San José de las Lajas.

Durante la cita se analizarán en comisiones la situación epidemiológica de los once municipios mayabequenses, los resultados de la zafra azucarera 2017-2018, los servicios de transporte de pasajeros, de carga y ferroviario, así como la metrología, el control de la calidad y la inocuidad de los alimentos.

Laura María Gálvez, vicepresidenta de la Asamblea Provincial, quien estuvo a cargo del encuentro, precisó que la evaluación de cada una de las modalidades del transporte en la provincia, es una iniciativa incorporada en los últimos años en aras de garantizar la calidad de este servicio tan demandado por la población.

Gálvez aseguró que la jornada será propicia para la presentación de los acuerdos encargados previamente al Consejo de la Administración en Mayabeque, el grupo Empresarial y a la propia Asamblea cuando se evaluó el perfeccionamiento del Poder Popular en el año 2017.

La reunión insertará por primera vez a la joven asamblea y a los delegados recién electos, quienes contribuyeron a la investigación exhaustiva de estos tópicos en cada localidad.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre