Será en octubre de 2017 Primera Conferencia Nacional de Salud Pública

0
13

El próximo lunes 20 a las 8 de la mañana en el Hospital Leopoldito Martínez acontecerá un matutino especial con todos los trabajadores para emitir la Convocatoria a la Primera Conferencia Nacional de Salud Pública. 

Odalys Marrero Hernández, miembro del Buró del Sindicato Provincial del ramo precisó que ese llamamiento efectuado a nivel nacional el pasado 14 de junio estuvo dedicado a Ernesto Guevara, médico internacionalista en el aniversario 88 de su nacimiento. 

La directiva también precisó que la Convocatoria llegará sucesivamente a las secciones sindicales de base de cada institución de salud del territorio mayabequense. 

Funcionarios del sector llaman a elevar la eficiencia y calidad en los servicios, a mantener el carácter internacionalista, incrementar los aportes en los órdenes social y económico, entre otras. 

También trascenderá la selección del delegado directo de la provincia Mayabeque a la Conferencia Nacional de Salud fijada para el 14 de junio de 2017 a la cual asistirán nueve representantes mayabequenses.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre