Será en junio segunda convocatoria a exámenes de ingreso para Educación Superior

0
6

La Segunda convocatoria de las Pruebas de Ingreso para la Educación Superior se efectuará los días 21, 24 y 28 de junio en las asignaturas de Matemática, Español e Historia respectivamente. 

Esta segunda oportunidad es para los alumnos desaprobados en los exámenes ordinarios y para aquellos que no se presentaron por situaciones justificadas. 

Según Manuel Menéndez Hernández, subdirector provincial de Educación en Mayabeque, aún no se tienen porcientos de aprobados o suspensos, puesto que en esta etapa se realizan las recalificaciones de pruebas como un derecho propio del estudiantado. 

El subdirector provincial de Educación en Mayabeque aseguró además, que los resultados en este período lectivo son inferiores a los del curso anterior, fundamentalmente en Matemática e Historia, asignaturas con notas insatisfactorias. 

En los meses venideros acontecerá también la tercera convocatoria, que se convierte en la segunda oportunidad para aquellos estudiantes que por cuestiones de salud se ausentaron a los exámenes ordinarios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre